Página 2 de 3

Música corporativa. La sonorización de las marcas.

Familiarizados ya con el concepto imagen corporativa, ha llegado el momento de dar un paso más y hablar de la música corporativa, porque no solo de la experiencia visual vive una marca. Sonorizar vídeos, ambientar determinados eventos o huir de la típica canción en la espera telefónica de la atención al cliente, son las aplicaciones más comunes de la música corporativa.

Fertilidad y redes sociales en El Escorial

Este verano hemos estado en El Escorial compartiendo conocimiento en los ya míticos cursos de verano de la Universidad Complutense de Madrid. El tema, propuesto por Sanitas -organizador del curso-, era uno de nuestros preferidos: Fertilidad en la era digital. Así de amplio, así de enriquecedor y así de actual.

Indolor, tratamiento integral del dolor en Valencia

En La embajadora nos gusta navegar y sumergirnos en territorios relacionados con la salud, por eso queremos hablaros de indolor, una clínica con la que nos sentimos orgullosos de trabajar. Nos preocupan los temas relacionados con el bienestar y nos interesamos por las investigaciones y los avances médicos que pueden suponer una mejora en la calidad de vida de todos.

Nos vamos con Updawn a la marina

Ya tenemos la caravana lista, las gafas -nuestras ipanema- de diadema -al estilo mujer ocupada- y la moleskine llena de ideas de lo que vamos a ofrecer en el stand que Updawn -la firma de gafas de sol brasileño-valenciana que va a colarse con fuerza en nuestro verano- tendrá en el evento Días en la marina.

Flores del sur, un patio andaluz en el centro de Valencia

Flores del sur es el último evento en el que hemos participado, convirtiendo las antiguas caballerizas del edificio Pizarro, 23 de la ciudad de Valencia, en un patio andaluz. Con sus castañuelas, sus peinetas, su fino y manzanilla, su pescadito frito, su cante, su baile... todo lo que se puede esperar de un evento sureño en plena feria de abril y patios de Córdoba.