Facebook prueba el sistema de valoración social a lo ‘Black Mirror’

Una de los puntos fuertes de Black Mirror siempre fue que todo parecido con la realidad era algo más que una profecía. Y así es como vimos a China establecer hace muy poco un score para sus ciudadanos, mediante el cual, gobierno y empresas saben cuán pagadores son. Pero eso no se acaba ahí, ahora llega Facebook y nos entrega 1 punto o nos lo quita, según la credibilidad de nuestras publicaciones.

Videomarketing , cuando el vídeo es el rey

El videomarketing ha entrado de lleno en la estrategia de contenidos de las PYMES. Las nuevas tecnologías están cambiando el paradigma de la información cada día y la opción del vídeo ya no es un coto privado de las grandes empresas con grandes presupuestos en el área de marketing y comunicación.

25 años de emociones, Valencia Palace

El primer hotel cinco estrellas de la ciudad ha cumplido 25 años y para celebrarlo, SH puso en manos de La embajadora un proyecto único y muy emocionante. Un cuarto de siglo no se cumple todos los días y el Valencia Palace bien merecía un cumpleaños feliz.

Música corporativa. La sonorización de las marcas.

Familiarizados ya con el concepto imagen corporativa, ha llegado el momento de dar un paso más y hablar de la música corporativa, porque no solo de la experiencia visual vive una marca. Sonorizar vídeos, ambientar determinados eventos o huir de la típica canción en la espera telefónica de la atención al cliente, son las aplicaciones más comunes de la música corporativa.

Fertilidad y redes sociales en El Escorial

Este verano hemos estado en El Escorial compartiendo conocimiento en los ya míticos cursos de verano de la Universidad Complutense de Madrid. El tema, propuesto por Sanitas -organizador del curso-, era uno de nuestros preferidos: Fertilidad en la era digital. Así de amplio, así de enriquecedor y así de actual.