Más mercado, menos plástico

El plástico es uno de los materiales más utilizados en todos los ámbitos, especialmente en el comercio. Su uso, o más bien, el residuo que genera se está convirtiendo en uno de los grandes problemas medioambientales actuales. En la embajadora hemos llevado a cabo la difusión de un proyecto de RS+Pymes que busca alternativas para... [seguir leyendo]

Videomarketing , cuando el vídeo es el rey

El videomarketing ha entrado de lleno en la estrategia de contenidos de las PYMES. Las nuevas tecnologías están cambiando el paradigma de la información cada día y la opción del vídeo ya no es un coto privado de las grandes empresas con grandes presupuestos en el área de marketing y comunicación.

25 años de emociones, Valencia Palace

El primer hotel cinco estrellas de la ciudad ha cumplido 25 años y para celebrarlo, SH puso en manos de La embajadora un proyecto único y muy emocionante. Un cuarto de siglo no se cumple todos los días y el Valencia Palace bien merecía un cumpleaños feliz.

Música corporativa. La sonorización de las marcas.

Familiarizados ya con el concepto imagen corporativa, ha llegado el momento de dar un paso más y hablar de la música corporativa, porque no solo de la experiencia visual vive una marca. Sonorizar vídeos, ambientar determinados eventos o huir de la típica canción en la espera telefónica de la atención al cliente, son las aplicaciones más comunes de la música corporativa.