El primer hotel cinco estrellas de la ciudad ha cumplido 25 años y para celebrarlo, SH puso en manos de La embajadora un proyecto único y muy emocionante. Un cuarto de siglo no se cumple todos los días y el Valencia Palace bien merecía un cumpleaños feliz.

Los aniversarios de las empresas siempre son un motivo de fiesta y, si los años son muchos, de hacer balance del camino recorrido. El Valencia Palace es un hotel muy especial para la ciudad de Valencia. Si tuviéramos que destacar algo de él, además del confort -obvio en un hotel de dicha categoría- y de ser un abanderado de la ciudad para turistas y visitantes, subrayaríamos la importancia que ha tenido para todos los ciudadanos y la sociedad en general.

sh hoteles

25 años de emociones

El proyecto 25 años de emociones fue nuestra propuesta. Nació con la idea de festejar el aniversario del Valencia Palace hacia afuera, junto a las personas que han engrandecido su llegada a la ciudad desde 1993, junto a la prensa que tantas y tantas horas ha pasado de guardia en su hall y junto a los usuarios del hotel que lo disfrutan en su día a día. Para ello propusimos vertebrar la idea con un proyecto editorial en el que 25 periodistas entrevistarían a 25 personajes valenciano de interés público.

25 conversaciones sobre Valencia, sobre los últimos años; con anécdotas de la vida, del hotel; de lo que está por venir y de lo que ya pasó, muchas veces sin casi ser conscientes en aquel momento. Celebrar hacia afuera y no hacia adentro. Agradecer a la ciudad haberse convertido en un edificio tan emblemático como su vecino, el Palau de la música, y reconocerse parte de un recorrido urbano que ha sido fundamental para el desarrollo de Valencia. De eso trataba el proyecto.

andres ballester

Cómo hemos cambiado

250 personas y Soledad Giménez en el escenario. Esa fue la fiesta de cumpleaños que sirvió de presentación del proyecto editorial en el que se dieron citas representantes de la sociedad valenciana como el ilustrador Paco Roca, el ex futbolista Voro González, la filósofa Adela Cortina o la escritora Carmen Amoraga. Periodistas de la talla de Héctor González, Bernardo Guzmán o Salva Enguix, dieron voz a todos ellos, con la nostalgia de quien repasa la Valencia de los últimos 25 años y el aliento del que mira al futuro con los ojos de sus entrevistados, todos ellos brillantes.

La fiesta estuvo llena de amigos, de personalidades del turismo y en definitiva de contemporáneos que forman parte de la gran familia que es el Valencia Palace y las personas que pivotan a su alrededor.

Sonó cómo hemos cambiado y unos cuantos temas más, en un concierto difícil de olvidar, que nadie esperaba en aquel momento, a través de la insólita voz de Sole. Las sorpresas, consiguen hacernos retener momentos para siempre. Los parlamentos de Andrés Ballester, presidente de Florazar (la sociedad propietaria del hotel) y de Javier Vallés, director de SH Hoteles, hicieron los honores de una tarde-noche inolvidable de abril.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La gastronomía del Valencia Palace puso el broche final a una velada deliciosa en la terraza de la séptima planta. Imposible no disfrutar con este proyecto. Imposible no emocionarse.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s