Este verano hemos estado en El Escorial compartiendo conocimiento en los ya míticos cursos de verano de la Universidad Complutense de Madrid. El tema, propuesto por Sanitas -organizador del curso-, era uno de nuestros preferidos: Fertilidad en la era digital. Así de amplio, así de enriquecedor y así de actual.

Los canales corporativos, las redes sociales y los portales verticales, se han hecho un hueco insólito en el consumo de información sobre fertilidad. Así el área de la reproducción asistida es una de las áreas médicas con más conversación en redes. Pacientes, influencers con piel de doulas y expertos sanitarios, intercambian impresiones, avances, dudas, investigación, ciencia y, sobre todo, mucha esperanza, en un entorno 3.0 donde todos pesan, todos cuentan, todos importan.

Sobre esto y sobre la importancia de acercar la medicina reproductiva a la sociedad a través de la divulgación, departimos una decena de expertos durante una jornada muy productiva.

Desde La embajadora que queremos agradecer la oportunidad de participar a Ana Gaitero, Jefa de Servicio Unidad de Reproducción Asistida Campus Madrid Sanitas Hospitales y directora del curso y a la Sociedad Española de Fertilidad por confiar una año más en nuestra gestión en materia de comunicación. El territorio de salud nos apasiona y el de fertilidad aún más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s