Ya tenemos la caravana lista, las gafas -nuestras ipanema– de diadema -al estilo mujer ocupada- y la moleskine llena de ideas de lo que vamos a ofrecer en el stand que Updawn -la firma de gafas de sol brasileño-valenciana que va a colarse con fuerza en nuestro verano- tendrá en el evento Días en la marina. ¿Cuándo? El primer fin de semana de junio en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia.

Luis Donat, The Basement y las chicas de Diseño al Cubo, Almudena Cano y María Marí, prometen en Días en la marina, un fin de semana de buena música, cervezas muy frías y expositores muy top con una oferta marinera muy cuidada.

updawn_gafas

En Updawn prometemos sol, para que los asistentes disfruten a tope, y “LAS GAFAS”… las Ipanema, las Formentera, las Floripa, las Cancún… todas las de la colección, que no son pocas, para que nadie se vaya de Días en la marina sin las suyas.

Updawn, a diferencia de otras marcas de gafas de sol, cuenta con líneas muy diferentes y estilos marcados, contemporáneos y muy frescos. La moda ha traspasado los armarios para dar paso a los complementos y las gafas de sol son sin duda el complemento por excelencia del verano, si no el de todo el año en la ciudad de Valencia.

La iniciativa de Updawn de democratizar el diseño y en definitiva las gafas, sin tener renunciar a la calidad, la seguridad y la estética, es su acierto y valor en un mercado en el que, hasta hace muy poco, las firmas de siempre limitaban con su precio la adquisición de más de un modelo por temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s