Bricks&People, la primera plataforma valenciana de crowdfunding inmobiliario, que abre las puertas a la inversión en sus inmuebles esta semana, presenta una propuesta única de transformar lugares con un impacto económico y social, a través de la mejora de inmuebles, su arrendamiento y su posterior venta.

“Bricks&People nace con la idea de invitar a las personas a transformar sus propias ciudades, invirtiendo en ellas y obteniendo una alta rentabilidad sin necesidad de realizar grandes desembolsos. Nos hemos propuesto revolucionar la forma de invertir, democratizando el mercado inmobiliario y dando a las personas la última palabra sobre su dinero en un escenario comprensible para todos y sobre todo transparente”, explica Carlos Peiró Rees, CEO y fundador de B&P.

Invertir en la playa de Valencia desde 50 euros
B&P ofrece la posibilidad de participar en sus proyectos inmobiliarios desde 50 euros, garantizando idéntico porcentaje de rentabilidad a todos sus inversores independientemente de la cifra que deseen aportar al proyecto. El Cabanyal y el Canyamelar son barrios en los que se encuentran los proyectos de salida de la compañía valenciana, que apuesta por lugares únicos, como son la calle Barraca o José Benlliure, ambas estratégicas en el nuevo mapa de una ciudad que poco a poco se abre definitivamente al mar.

“Para nosotros crowdfunding inmobiliario significa hacer entre todos lo que uno solo no podría. Estamos convencidos de que junto a las personas que deseen invertir con nosotros en las casas que elegimos como expertos inmobiliarios, vamos a construir lugares maravillosos y la rentabilidad va a ser exponencial en cuanto a que no solo va a medirse en euros”, comenta Peiró Rees, “apostar por los poblados marítimos de Valencia en nuestros primeros proyectos es una voluntad inmobiliaria, económica y social, que esperamos compartir con los inversores que buscan productos en los que creer con la cabeza y el corazón”, añade el CEO.

Los antiguos poblados marítimos de Valencia están despuntando como un nuevo núcleo urbano en el que vivir junto al mar. Los barrios de pescadores por los que se movían Sorolla, Blasco Ibáñez o Benlliure en busca de la inspiración, son ahora núcleos urbanos emergentes con un futuro prometedor. Bricks&People va a apostar por ellos.

Reformar, Alquilar y Vender
La idea de Bricks&People es dar una segunda vida a pisos, casas, bajos y complejos que necesitan una renovación para devolverles su valor. Para ello, expertos inmobiliarios valoran y evalúan emplazamientos estratégicos, y apuestan por activos de largo recorrido en la escala de rentabilidad del mercado inmobiliario.

El coste del inmueble y su reforma se financia durante un período máximo de 2 meses, con ayuda de las inversiones particulares y la propia inversión de B&P, que invierte en todos sus proyectos. Una vez adquirido mediante el sistema de crowdfunding, el inmueble se alquila para ofrecer una primera rentabilidad que se estima ronde el 8% y posteriormente se venderá con el objetivo de ofrecer una rentabilidad entorno al 30%.

“En estos momentos no hay en el mercado ningún producto de inversión que ofrezca mejor rentabilidad que la de los inmuebles. Pero hay algo que es todavía más interesante, y es que, es el único producto en el que el inversor decide cómo, dónde, cuándo y para qué, todo ello a través de unos pocos clics en http://www.bricksandpeople.com”, explica Peiró Rees.

Sobre el crowdfunding inmobiliario
El negocio del crowdfunding inmobiliario cerró el año 2016 con más de 200 plataformas, en el mundo, dedicadas a este sector y más de 3.500 millones de inversión. Se trata de un mercado emergente en Reino Unido, Estados Unidos y ahora también en España.

“El crowdfunding inmobiliario pone al alcance de todos los bolsillos las inversiones inmobiliarias a las que, hasta hace muy poco, solo tenían acceso las grandes fortunas. Este tipo de inversión ha cambiado por completo la forma de encontrar oportunidades y acceder al mercado inmobiliario” concluye el CEO de B&P.

Gracias a la tecnología, se facilita la elección de un proyecto concreto, eliminando así las barreras que existían en este tipo de inversiones. Mediante una plataforma de crowdfunding inmobiliario como Bricks&People cada inversor puede elegir en qué inmueble desea participar y con cuánto capital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s