Si tuviéramos que quedarnos con una tendencia en la comunicación visual de los últimos años, seguramente sería la “ola gastro” que recorre España de norte a sur y de este a oeste. Los chefs y los restaurantes han encontrado en los medios sociales su mejor aliado para hacernos la boca agua con sus exquisitos platos. Instagram y facebook están llenos de sabrosas etiquetas que amenazan con captarnos. Los encuentros con foodies se dan cada día en los restaurantes más rompedores. El foodporn está de moda y nosotros somos cómplices.

Somos La embajadora de Belvedere, el restaurante panorámico con las vistas más bonitas de la Marina Baixa (Alicante), situado en la planta 21 del Hotel Madeira. En sus fogones se desempeña una gran apuesta de la cocina de autor como es JuanRa López Sánchez y nuestro único deseo es gritarle al mundo entero que no se pierdan ni las vistas ni el espectáculo gastronómico que cada día se sirve en ese gran balcón al mar.

Tenemos también la suerte de tener siempre un sitio en la barra del Bar Ricardo. Celebramos con ellos 75 años de pulpito, bravas, ensaladilla, sepia con mayonesa y de todo lo bueno que allí se come. Gracias Richard y Susana por la confianza.

En nuestras copas brindamos siempre con vinos de Clos de Lôm y Cavas de Dominio de la Vega. ¿Qué más se le puede pedir a la vida? Una mesa de buenos amigos y las mejores historias.